Conócenos

SmartLife, es una empresa joven, fundada en el año 2006, dedicada a ofrecer soluciones integrales de alto nivel tecnológico con la aplicación de última tecnología audiovisual y de automatización según las necesidades de nuestros clientes, ayudando a transmitir sus ideas y conseguir sus objetivos de comunicación, para facilitarles cada momento de su vida diaria y ofrecerles una mejor proyección y calidad en cada una de sus actividades.

Nuestro trabajo consiste en diseñar, construir y ejecutar proyectos de infraestructura que permitan transmitir sus requerimientos audiovisuales con el máximos rigor y eficiencia, y satisfacer cualquier expectativa en comunicación e imagen de su empresa, apoyados en el mejor soporte técnico al servicio de la creatividad y de la eficiencia en el exigente mercado de la comunicación de hoy.

Misión

SmartLife es una empresa especializada en servicios de diseño, instalación y soporte de soluciones de audio, video y automatización; focalizada en los sectores educativo, empresarial y hogar. Comprometida con la excelencia, la satisfacción de sus clientes, brindando el mejor respaldo y asesoría profesional en cada uno de los proyectos.

El equipo de especialistas que integra la red de trabajo, lo conforma un grupo de personas dinámicas, con ideas estratégicas y efectivas.

Visión

Al año 2020 SmartLife será una empresa reconocida nacional e internacionalmente en el mercadi tecnológico por su constante esfuerzo para atender con eficiencia las cambiantes necesidades de su mercado objetivo en constante evolución. Igualmente, mantener un ambiente laboral enfocado en el crecimiento continuo, la competitividad y el trabajo en equipo.